Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEDO EN LA LLAGA! Padre Palmar: “Maduro es colombiano y lo reto a que me desmienta”

El padre José Palmar arremetió este viernes contra el Poder Judicial y contra el presidente Nicolás Maduro, acusándolos de actuar de manera confabulada para “hambrear” al país, así lo reseña Noticiero Digital.

“Un Poder Judicial que desde hace dos años no hace justicia hoy como meretriz de Miraflores se confabula con el narco régimen para hambrear”, expresó el padre Palmar a través de su cuenta oficial de Twitter.

Padre-palmar-maduro

Seguidamente, destacó que “militares retirados y activos están dispuestos a presionar hasta las últimas consecuencias para verificar nacionalidad del narco de Maduro. Hace dos años ratificamos que Nicolás Maduro era colombiano y que Chávez no estaba enterrado en Venezuela”, al tiempo que los retó “para que me desmientan”.

En referencia al discurso de Miguel Ignacio Mendoza -mejor conocido como Nacho- Palmar señaló que “hubiese preferido como orador de orden en la AN, a uno de los jóvenes universitarios que luchan en las calles por la libertad de Venezuela. No tengo nada contra Miguel Mendoza Nacho pero el sitial de honor en la AN era para joven heredero del ímpetu de la Batalla de la Victoria”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend