Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENDIENDO AL NARCO! Maduro por caso Carvajal estaba “dispuesto a todo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro defendió a capa y espada al mayor general Hugo Carvajal a quien calificó como un hombre honorable, decente y leal. Así lo dijo durante la plenaria del III Congreso del Partido Socialista de Venezuela (Psuv): “Hay algunos sectores de la clase media… que bueno, los han envenenado de desprecio con nosotros, de odio, nos desprecian y al final la garantía de su felicidad somos nosotros. La garantía de la paz de este país somos nosotros”.

Maduro-de-espaldas

Y siguió: “A veces salen por Twitter a aplaudir que a un venezolano honorable, decente, oficial de nuestra Fuerza Armada Nacional Boliviariana en situación de reserva activa, diplomático venezolano, hombre leal a nuestro comandante Chávez, que se la jugó mil veces por nuestro comandante, salen a celebrar que lo iban a mandar a un juicio inventado, amañado en una tribunal de Miami lleno de vicios, para no decir lleno de drogas porque bastante narcotráfico hay en esa justicia corrompida de Miami. Bastante narcrotráfico domina la justicia y la política en Miami”.

Maduro reiteró que estaba “dispuesto a todo” por impedir que se mancillara el honor de Venezuela y mencionó explícitamente que tenía listo un plan para escalar el conflicto con los Estados Unidos. “Teníamos listo un plan y eso iba a escalar las tensiones en la región, las iba a escalar, e iba a escalarlas a un nivel que yo no puedo develar porque soy Jefe de Estado pero estaba dispuesto a todo en relacion con los Estados Unidos de Norteamérica porque no vamos a dejar mancillar a Venezuela”.

“En esta escalada, al primero que afecta es a la clase media, al sector opositor, estamos en julio, muchos se van de vacaciones a Aruba, Curazao, a la Florida… muchos tienen sus familias allá, si esto escalaba y nos llevara a tomar medidas drásticas… los primero afectados serían ellos”. Reiteró Maduro que el expediente contra Carvajal es falso y fue montado por el expresidente colombiano Álvaro Uribe.

“Vamos a ir demostrando una por una las mentiras que se fueron articulando como falsos positocos durante los años 2003, 2004 2005 contra patriotas, revolucionaros, algunos de ellos aquí” y mencionó como ejemplo a los gobernadores de Guárico y Trujillo, Ramón Rodríguez Chacín y Henry Rangel Silva, respetivamente, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend