Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENDIENDO AL RÉGIMEN! Rafael Ramírez: “Almagro debería renunciar” (+Video)

¡Todos contra Almagro! ese parece ser el nuevo lema de los voceros del Gobierno. Los funcionarios siguen arremetiendo contra el máximo representante de la OEA, luego de los contundentes pronunciamientos de este contra el régimen de Nicolás Maduro.

El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU) Rafael Ramírez, pidió este miércoles la renuncia del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, por, según él, incumplir los mandatos del ente que preside al promover una especie de invasión a Venezuela, reseñó Panorama.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“La posición del secretario general Almagro es absolutamente ilegal, incorrecta y mucho más allá de sus facultades com secretario de la organización, el señor Almagro debería renunciar porque ha incumplido lo que son los mandatos de ese organismo multilateral, es como si el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon decidiera invadir o agredir Siria o cualquier otro país”.

Desde el Gobierno nacional se han lanzado fuertes críticas contra Almagro, quien invocó la Carta Democrática en Venezuela, cuya aplicación o no podría decidirse el próximo 23 de junio en una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA.

¡Y después hablan de campaña de desprestigio! Comparta sus comentarios

Con información de Panorama.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend