En una transmisión en vivo en la red social Instagram en la que se disculpó por las polémicas de los últimos días, la actriz venezolana Norkys Batista aprovechó también para defender a su novio de las acusaciones que lo señalan como «enchufado» al gobierno.

Foto: Instagram
«Mi novio tampoco es revolucionario, yo no estoy con un loco en realidad y nos duele a todos, a mi y a él, ver cómo nos atacan de esa manera tan fea (…) él es un venezolano que trabaja y le echa pichón y sí trabaja con Servando y Florentino (…) ¿Que Florentino tenga una posición política? Yo lo quiero y lo respeto, él sabrá lo que apoya (…) Yo por ejemplo conozco a Winston Vallenilla y puedo no estar de acuerdo con nada de lo que apoya, su cambio, sus nuevas formas, pero lo respeto y respeto a quienes están en la revolución, no voy a ir a matarlos con un cuchillo», expresó Norkys.
https://youtu.be/x6_HtRzE8Cw?t=2037
Prosiguió asegurando que no permitirá que saboteen la felicidad con su novio:
«Este señor con el que yo decidí compartir mi vida es una persona honesta y si yo estoy con él es porque es honesto y mi hijo lo quiere», expresó junto a su novio, quien la acompañaba en la transmisión.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: