Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA! Este fue el Spiderman venezolano que apoyó a Guaidó en la marcha de este #12Feb (+Fotos)

El ingenio y la creatividad venezolana no se han dejado de manifestar durante las movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro que se han realizado desde el pasado 23 de enero.

Composición Maduradas. Fotos: EFE/ Miguel Gutiérrez / @NituPerez

Este 12 de febrero la aparición del “Hombre Araña” en la marcha que se realizó en Caracas, llamó la atención de todos los presentes, quienes no perdieron oportunidad para fotografiarlo.

El Spiderman lucía en las mangas de su traje el diseño de dos banderas de Venezuela y sostenía una en sus manos. Además atraía la vista de los presente con sus movimientos, al mejor estilo de la película.

“No sé que me agrada más, si el Spider-Man venezolano o el pana que sale atrás de el con su tupper en la cabeza, echándole pichón al asunto y en simultáneo saludando a la cámara”, escribió el fotógrafo Isaac Paniza, quien también retrató al peculiar personaje.

EFE/ Miguel Gutiérrez

Foto: @NituPerez

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁN! Los 5 inesperados momentos que dejó la jornada de este #12Feb (incluye el #MaduroChallenge del año)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend