Este miércoles 23 de noviembre, Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre del cantante «Chyno» Miranda, denunció que habrían recibido una llamada de la clínica El Cedral para cobrar $4,000 por concepto de tratamiento para el artista.

Archivo
Aparentemente, según reseñó el especialista en leyes, incluso pusieron al teléfono al cantante para que pidiera esa suma de dinero, lo cual estaría contraindicado para la salud de este tipo de pacientes.
Morales aseveró que quien llamó a Miami se identificó como «Emily» y afirmó pertenecer al departamento administrativo de El Cedral.
«Pusieron al propio cantante a decir que tenían que girarle $4,000«, alertó, según reseñó NTN24.
En ese sentido, llamó la atención sobre el hecho de que hayan sacado a Miranda del centro «Tía Panchita» en medio de un allanamiento y que lo hayan reubicado, supuestamente, sin el consentimiento de sus familiares, alegando que estaba «en peligro». En ese sentido, refirió que la interrogante que surge ahora es quién va a pagar los gastos médicos del cantante, cuando Alcira Pérez, madre de Chyno ya habría indicado que había recluido a su hijo en el centro Tía Panchita porque carecía de los medios económicos para ingresarlo en una clínica privada.
Redacción Maduradas con información de NTN24
Lea también: