Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEFENSORA CHAVISTA! Periodista de CNN deja fuera de base a la Defensora del Pueblo + VIDEO

En una entrevista en CNN la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez quedó fuera de base, al ser cuestionada por la periodista Mercedes Soler, sobre el avatar de su cuenta en Twitter, donde se le ve abrazada sonriendo junto al fallecido expresidente Hugo Chávez.

“¿No debería la defensora del Pueblo mostrarse separada del Gobierno para que su imparcialidad no caiga en tela de juicio, ni haya conflicto de intereses?” preguntó Soler, a lo que la funcionaria un poco consternada respondió: “El presidente Chávez es el presidente de nuestro país en este momento. El presidente Chávez fue presidente de mi país”. Seguidamente la periodista le cuestionó si se sentía más apegada a la política que al pueblo, a lo que Ramírez aseguró: “Yo me siento apegada al juramento que hice frente a mi bandera que es la defensa de los Derechos Humanos”.

Al anunciarle que el tiempo de la entrevista acababa y preguntarle finalmente si estaría dispuesta a renunciar a su cargo tal y como algunos sectores de la oposición le exigen, la Defensora del Pueblo expresó: “¿Mercedes por qué cuando hablo de los avances en materia de Derechos Humanos siempre se nos termina el tiempo? (…) Los miembros de la oposición que no se angustien, este año se renovarán los distintos titulares del poder ciudadano”.

Vía YoYoPress.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend