Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEGENERADO! Detenido en el Zulia un hombre que captaba a menores en liceos y colegios para prostituirlas

La descomposición social se ha agudizado y los niños son los más afectados con estos hechos irregulares. Las redes de prostitución han aumentado alcanzando a los grupos más vulnerables.

Foto: Archivo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia le hacía seguimiento a un sujeto que reclutaba a menores de edad para prostituirlas, incluso internacionalmente. 

Héctor Orlando Pacheco Claros, alias “Tío Héctor”, de 50 años, fue detenido a finales de diciembre por tener sexo con las adolescentes y luego ofrecerlas a otros hombres a cambio de dinero. Él mismo las seleccionaba en los liceos de acuerdo con el nivel socioeconómico de las menores.

A través de una investigación también se supo que Pacheco integraba una amplia red de prostitución internacional, que ofrecía 80.000 bolívares a las vírgenes y 50.000 bolívares o menos a las que no lo eran.

A raíz del testimonio de una víctima, la Fiscalía 43 ordenó al Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control emitir la orden de aprehensión contra Pacheco.

Con información de Sumarium

Lea también:¡LAMENTABLE Y CRUEL! Niña de 10 años salió a comprar un helado y apareció muerta dentro de una bolsa plástica

¿La descomposición social ha aumentado? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend