Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJA DE MENTIR! Rodríguez Torres: Manifestantes fueron trasladados “sin ningún tipo de maltrato”

El ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, indicó que las personas detenidas en los campamentos en Caracas fueron trasladadas “sin ningún tipo de maltrato” al Comando Regional Número 5 de la Guardia Nacional (GN) y agregó que en el lugar llegaron las comisiones de la Defensoría del Pueblo, del Ministerio Público: “Hay un equipo completo del Cicpc para iniciar el tema de las experticias, la parte de la investigación de los laboratorios, todo lo que es la criminalística necesaria para este tipo de casos”.

Las fotos de Venezuela que recorren el mundo #21A GNB Represion (3)

De acuerdo al portal de noticiasvenezuela.org, Rodríguez Torres apuntó que representantes del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) se movilizó para identificar a los detenidos en los campamentos. “El próximo paso es el proceso de identificar a cada una de las personas, ver cuáles están involucrados en actos violentos”.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top