Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJARON EL PELERO! Carlos Osorio y ex dirigente de Cencoex no comparecieron ante la AN

¡Quien tiene rabo de paja…! Al parecer varios ex funcionarios que ocuparon cargos durante estos 17 años de gobierno tienen algo que ocultar y por ningún motivo piensan exponer detalles de su gestión ante ningún organismo para ser interpelados.

Para este miércoles estaba pautada la comparecencia de Carlos Osorio, quien fuera ministro de Alimentación entre los años 2010 y 2013. De igual manera estaba en el orden del día interpelar a Giuseppe Yoffreda, ex jefe de Cencoex.

Foto: ACN/ Archivo.

Foto: ACN/ Archivo.

Ambos ex funcionarios no acudieron al salón de sesiones, luego de que la semana pasada se les fuera notificado que tenían que comparecer. Es pertinente recordar que ya se aprobó un acuerdo sobre la Crisis Alimentaria en el Parlamento. Entre las medidas estaba pedir información a los que fueron responsables de la cartera alimentaria.

Los también efectivos castrenses están presuntamente implicados en la malversación de millones de dólares a través de empresas del Estado dedicadas a la importación de alimentos y medicinas.

Para el 26 de abril está prevista la visita del actual ministro de Alimentación, Marcos Torres, para que explique cuál es el plan en viras de superar el desabasteciendo.

Con información de El Nacional

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend