Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJARON LA PELUCA! Conviasa postergó vuelo Caracas-Buenos Aires para este lunes

Para el próximo lunes quedó reprogramado el vuelo 5000 Caracas-Buenos Aires, a las 6:00 pm, según informó, este sábado, la línea aérea Conviasa en su cuenta en la red social Twitter. “Informamos a los usuarios que el vuelo 5000 CCS-BUE,en itinerario para el domingo 03/08,ha sido reprogramado para el lunes 4/08 a las 18:00”, señala el mensaje. Los 218 pasajeros del vuelo 5000, que cubría la ruta Caracas-Buenos Aires, serían trasladados este sábado a las 5 de la tarde hasta Argentina. Debían partir a la nación sureña el pasado viernes, pero el viaje fue cancelado por Conviasa, luego de que la compañía que ofrecía los servicios de viaje suspendió las operaciones con la aerolínea venezolana.

 

conviasa-embarque

“Informamos a pasajeros de vuelo 5000 CCS-BUE,del viernes 01/08, que serán trasladados hoy sábado a las 17:00.Nuestro personal los contactará”, es parte del mensaje que se puede leer en la cuenta en twitter @LAconviasa.

Conviasa expresó sus disculpa con los viajeros por el inconveniente: “Lamentamos que el día de ayer, viernes 01/08, luego de chequear y embarcar a los pasajeros del vuelo 5000 CCS-BUE, la empresa contratada que volaría Dynamic Airways nos notificó, a las 5:35 pm., que recibió información de la FAA que le ordenó cancelar sus operaciones en el país”, reseñó el portal SuNoticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend