Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEJÓ EL PELERO! Diputado chavista electo se arrepintió y no tomará el cargo

“He tomado la decisión, por petición de nuestro pueblo, de las circunstancias que se presentaron en las elecciones, de, por ahora, no incorporarme a la Asamblea Nacional sino que me quedo como alcalde en el municipio San Francisco”.

Así lo dijo al diario Panorama el diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Omar Prieto, asegurando que esta decisión se debe “al revés electoral que tuvimos, ahorita es mucho más importante, desde la Alcaldía, reorganizando, avanzando, y llegará el momento en el que a lo mejor tenga que asumir el tema de la AN”.

Crédito: La Verdad

Crédito: La Verdad

Como cabeza de lista de la tolda roja, el alcalde obtuvo el 36,35% de la votación en la localidad sureña, frente al 59,82% de la MUD. Tampoco el aspirante del circuito 9, Lisandro Cabello, alcanzó su curul y fue superado en votos por su rival de la oposición, José Luis Pirela.

Sobre la lectura de los resultados, Prieto dijo que “la derecha, la burguesía, se montó una campaña internacional con el tema económico muy grande, han hecho pasar a este pueblo por situaciones muy adversas y en eso cabalgaron”.

Reconoció que es necesaria la autocrítica y rectificación. “Nosotros, en el tema regional creo que hay muchas cosas que arreglar y reorientar desde todos los ámbitos. A lo interno tenemos que revisarnos como estado y como municipio. Estamos haciendo lo que nos corresponde en el ámbito municipal, revisar bien quien pudo hablarle al pueblo, quien no le llegó al pueblo, creo que tuvimos una falla con el mensaje con el pueblo y eso hay que revisarlo. Hay que revisar hasta nuestras estructuras. Son batallas, ésta es una derrota, hemos tenido algunas y superado otras”, manifestó el diputado.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend