Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEL MISMO BANDO! Cantv y Movilnet se solidarizan con el CNE por “ataques de la oposición”

Ya es un hecho que el Estado venezolano está secuestrado por un grupo de individuos que han logrado en 18 años llevar a uno de los países más ricos del mundo al peor de los desastres. Las empresas estatales cuya única finalidad es prestar un servicio prospero a los venezolanos, invierten todas sus energías en apoyar al régimen, lo demás no existe.

En horas de la mañana de este jueves, representantes de la red estatal de telefonía móvil Movilnet y de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), asistieron a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en la capital del país, para expresar su “solidaridad” al ente comicial, ante los recurrentes “ataques a los cuales han sido víctimas por parte de la oposición”, según relata Tibisay Lucena.

Foto: El Cooperante.

Foto: El Cooperante.

La rectora del CNE Tania d’ Amelio, confirmó la información y publicó fotografías del acto a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

En esta visita de solidaridad con el CNE, se hizo presente el Poder Popular con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones”, escribió d’ Amelio través de su cuenta en Twitter.

Con información de El Cooperante

Leer también: ¡DESGRACIA MADURISTA! Lilian Tintori: Nosotros ya estamos entrando en el exterminio

Leer también: ¡Y EL PUEBLO PASANDO HAMBRE! Maduro gastó 100 millones de euros en la cumbre de NOAL

Sí, ellos gastan su dinero y tiempo en apoyar el régimen mientras no puedes hacer llamadas, mandar mensajes y tu internet no funciona. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend