Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Hermana de colectivo asesinado: “Tenemos pruebas que él trabajaba con el Gobierno”

María Isabel González, hermana de Carmelo González (27), miembro de la agrupación “Escudo de la Revolución”, quien falleció en un presunto enfrentamiento con las comisiones del grupo de inteligencia BAE, el martes, a la altura de la esquina de Glorieta en Caracas, reiteró que el hombre no tenía vínculos con actos fuera de la ley. “Él no era ningún delincuente. De hecho fue escolta del diputado Darío Vivas. Tenemos pruebas para mostrar que Carmelo trabajaba con el Gobierno”, aseguró durante los actos fúnebres en el cementerio del Este. La mujer relató que aproximadamente a las 5:00 a.m. del martes su hermano se encontraba durmiendo con su pareja en la sede de la organización, en el edificio Manfredir, cuando unos 50 hombres armados ingresaron a las instalaciones.

Escena del Crimen de Colectivos Armados en Quinta Crespo contra el CICPC

Sacaron de la habitación a la pareja de Carmelo e ingresaron a otro hombre que se encontraba dentro del recinto y hacía labores de seguridad.

La pareja de Carmelo identificada con Whitney Castillo (19), luego del allanamiento, se mantiene detenida en las instalaciones del Cicpc en El Paraíso. Familiares denunciaron acoso psicológico por parte de los cuerpos policiales. La joven tiene dos meses de embarazo.

María González agregó que del lugar los efectivos se llevaron computadoras así como las actas constitutivas de la agrupación.

“No operaban de manera clandestina. Era un luchador social. Tenía dos motos con las que apoyaban las movilizaciones del Gobierno. Ellos fueron convocados cuando se produjeron las guarimbas. Trabajaba con el Gobierno”.

Carmelo González deja un niño huérfano. Su familia pidió por justicia, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend