Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Delcy Rodríguez: Venezuela puede dar a España “muchas lecciones” sobre derechos y libertades

La canciller Delcy Rodríguez envió a su homologo español, José Manuel García-Margallo, un mensaje a través de Twitter: “Canciller García-Margallo olvidó que ya los espejitos no son transables en esta tierra de Libertad, Patria de Bolívar y Chávez!”.

Agregó que el gobierno de España debe responder a sus ciudadanos “que mueren de hambre por no tener un techo donde resguardar sus esperanzas”. Aseguró que “Venezuela debe darle muchas lecciones a España” sobre libertades y derechos esenciales.

Delcy-Rodriguez-protestas

El mensaje fue en repuesta a las declaraciones del funcionario, que criticó la reunión del gobierno con empresas españolas a las que pidió que mediaran para que cese la campaña de desprestigio contra Venezuela. García-Margallo dijo que la libertades de opinión y de prensa son irrenunciables, publica El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top