Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DELINCUENCIA DESATADA Y DESALMADA! Asesinan a tiros a evangélico en su propia casa

El cristiano evangélico Argenis Rafael Núñez Guerra (42), fue asesinado cuando abrió la puerta de su casa, al escuchar que tocaban, y le dieron siete tiros, a las 6 de la tarde del viernes, en la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, Petare, publica La Voz. Núñez era obrero de la construcción, llegó de trabajar ese día y se encontraba solo en la casa cuando llamaron a su puerta, pues su esposa estaba comprando los uniformes de los niños. Le dispararon sin mediar palabra. Unos vecinos lo auxiliaron y llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el lunes.

morgue-familiares inseguridad asesinato

Ningún vecino se atreve a testificar porque le temen a una banda que los mantiene en zozobra, les cobra peaje y actúa impunemente. Núñez era considerado buen vecino, no tenía problemas en la zona y sospechan que se negó a pagar vacuna. El obrero dejó cuatro hijos, de 14, 12, 10 y 4 años.

Doce cuerpos fueron ingresados a la morgue de lunes a martes

A Yahir Valdéz (40), escolta del concejal de Caracas por el Psuv, William Contreras, lo mataron a tiros en la bomba de gasolina de La Silsa, Catia, al resistirse al robo.

Su esposa Fanny Hernández contó que regresaba del trabajo a las 4:30 de la tarde del lunes, y abastecía de combustible la moto KLR antes de llegar a su vivienda. Residía en el sector Los Pinos, de Casalta III, donde además era vocero del consejo comunal.

Dos sujetos en un carro Ford Fiesta Power, color gris, lo conminaron a entregar la moto, pero forcejeó, intentó escapar, le dieron dos tiros en la espalda y al caer le propinaron cinco más.

-Siempre se cuidaba, salía del trabajo directo a la casa para evitar que lo asaltaran y le quitaran el arma y la moto.- Expresó la esposa.

Mientras los familiares esperaban la entrega de sus difuntos, a pocos metros de la morgue, en el Senamecf (Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses) se llevaba a cabo una reunión con el Ministro del Interior, general Miguel Rodríguez Torres, la ministra de Salud, Nancy Pérez, y el nuevo director de la morgue, Angel Alberto Espidel, quien sustituyó a la pediatra Carmen Julieta Centeno.
Trascendió que se trataba de una reunión para exponer “un proyecto de adecuación y construcción” en la dependencia, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend