Este miércoles, 7 de noviembre, fue asesinado un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida principal de Villa de Cura (estado Aragua).
De acuerdo con lo informado por La Patilla, el alto funcionario, identificado como Henry Domingo Arellano Solano, comandante de la ADI Conopoima en san Juan de los Morros (estado Guárico), fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una moto KLR y una camioneta Toyota Hillux.
Los delincuentes estaban, supuestamente, vestidos como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Al momento de identificar a Arellano como un oficial superior, los criminales le efectuaron múltiples disparos en el rostro, por lo que murió en el lugar. Luego, los delincuentes se llevaron secuestrados a los acompañantes del hombre, Johan José Estévez Godoy, de 46 años de edad, y a una mujer de nombre Yoraima.
Hasta el momento, no se dispone de mayores detalles al respecto, pero los organismos de seguridad de Aragua se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
De interés: