Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! El duro mensaje de Vicente Fox a Maduro: “No queremos a dictadores con sus manos llenas de sangre” (+Video)

Vicente Fox, ex presidente de México, rechazó nuevamente la visita del jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, al país centroamericano para la toma de posesión de Andrés López Obrador.

Foto: Univisón (Izquierda) / Archivo (Derecha)

Aseveró que son muchos los gobiernos y voces que han rechazado la presencia de Maduro. Se incluyó dentro de ese grupo que repudia a Maduro.

“En México no queremos la visita de dictadores cuyas manos están llenas de sangre, cuyas cárceles están llenas de presos políticos, cuya economía está destrozada y, por encima de todo, la eliminación de la democracia y las libertades en ese país”, declaró en un video compartido a través de Twitter.

Opinó que México es un “baluarte de la libertad” y de la “defensa de los derechos humanos”, por lo que instó a López Obrador a retirar la invitación al líder venezolano.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE OBSTINARON! Reportan que manifestantes de Guarenas lanzaron bomba molotov a sede de la Alcaldía (tenían 20 horas sin luz) (+Fotos)

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend