Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Jesse asegura que es primera vez que pasa lo del apagón + ¿EN SERIO? + VIDEO

Este martes, Jesse Chacón ministro de Energía Eléctrica, afirmó que “es la primera vez en treinta años que se produce el corte de un conductor de la línea a 765 kV, entre las subestaciones Arenosa-San Gerónimo”, que generó el apagón del día lunes.

Desde el estado Guárico, en la subestación San Gerónimo, Chacón aseguró que “en treinta años nunca había ocurrido esta situación” en una línea que es “la columna vertebral del sistema eléctrico nacional”. Asimismo, expresó que las investigaciones están siendo llevadas a cabo por los organismos de seguridad del Estado y de la Fiscalía General de la República.

Jesse Chacon

El ministro aseveró, a través de VTV, que el sistema tiene una capacidad de generación de 21.000 megavatios (Mw) y que el día del evento, la demanda eléctrica nacional “no llegó a 17.000 Mw, por lo que había una disponibilidad de 3.000 Mw”.

Con información de: YoYoPress.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend