Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA! Maduro: Oposición tiene un plan para separar a Táchira y Zulia de Venezuela

El presidente Nicolás Maduro denunció este jueves un supuesto plan secesionista de sectores de la oposición, que apostaría a la separación de Venezuela de estados como Táchira, Mérida, Zulia, Lara y Carabobo.

El mandatario pidió al país y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) máxima alerta ante esta pretensión, y añadió que el Gobierno investiga la situación.

Nicolas Maduro sobre clase de democracia

Dijo que se conocerá en su momento el nombre del autor de este plan. “Es un oligarca. Sabrán en su momento quién es”, agregó.

Maduro indicó, en transmisión de Venezolana de Televisión, que recibió hace tiempo documentos de grupos de oposición que señalan que la consecuencia de la violencia generada a partir de las guarimbas ha hecho que la gente “se sienta obstinada y esté de acuerdo con separar ese estado de la República”.

Comentó que en una declaración pública, uno de los voceros de este plan sostuvo que la única salida para tales entidades es el secesionismo, pues dadas las “graves circunstancias, no existe vía de retorno”.

Maduro dijo que las autoridades también tiene información de que en Carabobo ya se ha “concretado la primera visita autonomista secesionista preliminar y luego vendrán los demás estados en crisis”.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top