Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRA MAL! Maduro: Ramos Allup, el pueblo te ganó la calle, fracasado, bandido, ríndete (+VIDEO)

El presidente Nicolás Maduro tuvo otro desvarío la tarde del 8 de septiembre, cuando aseguró que el jefe del Parlamento, diputado Henry Ramos Allup, una figura que colma sus obsesiones por estos días, es un “fracasado”, pues “el pueblo le ganó la calle”.

Ramos Allup, has sido derrotado. Ríndete, bandido. El pueblo te ganó las calles, el pueblo triunfó con su fuerza moral y con su fuerza movilizadora”, dijo Maduro en el Congreso de la Patria de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en el estado Aragua.

Maduro-henry-ramos-allup

Maduro sostuvo que la oposición llenó de temor al pueblo durante un mes, con la Toma de Caracas, pero el pueblo le respondió con paz: “Sé que ustedes sienten vergüenza, pero bueno, eso es lo que hay”.

Para el mandatario, los líderes de la oposición también “fracasaron” con la convocatoria a las concentraciones efectuadas el miércoles 7 de septiembre en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral.

“Ayer también pretendieron llenar de violencia ahora las ciudades del resto del país. ¿Y qué sucedió? Fracasaron. Eres un fracasado, Ramos Allup, tú y todos los zombis de la oligarquía saqueadora de este país”, sostuvo.

Refiriéndose al 1 de septiembre, una fecha que no supera por la magnitud de la convocatoria de la oposición, manifestó:

“Esta gente – la oposición – amenazó que iba a asaltar Caracas, que iba a tumbar el gobierno, que iban a tomar el poder, ¿ y qué hizo el pueblo de Caracas? En 24 horas se autoconvocaron y llenaron de punta a punta la avenida Bolívar y todo el centro de la ciudad Capital“.

Con información de Noticiero Digital y El Nacional

Lea también: ¡ASÍ SERÁ! Ramos Allup: Cuando el gobierno pierda el poder, deberá rendir cuentas ante la justicia

¡Está muy mal el señor presidente! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend