Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRAN! Daniel Ortega: Los “yankees” quieren un “golpe militar, sangriento y brutal” en Venezuela

Daniel Ortega, actual presidente de Nicaragua, dijo este miércoles durante la cumbre de la Celac en Costa Rica, que el “imperio” norteamericano “conspira” para que en Venezuela se produzca un “golpe militar sangriento y brutal”.

A juicio de Ortega, los “Yankees siguen conspirando” contra la integración de países latinoamericanos y caribeños. “El presidente Obama está atrapado por el yankee, por el imperio”, agregó.

Daniel-Ortega-presidente-de-Nicaragua-800x533

Foto: huffpost

“¿Y quién está detrás de las conspiraciones contra la revolución bolivariana, la revolución de Bolívar, de Chávez, y ahora de Nicolás (Maduro) ese proceso? ¿Acaso no salieron las pruebas ahí cuando el golpe contra Chávez que era el yankee el que estaba detrás conspirando contra ese proceso de libertad, dignidad, soberanía y generosidad?”, preguntó el mandatario nicaragüense.

“No se cansan de conspirar y siguen conspirando. Vemos claramente como tratan de repetir la historia de Chile (…) quieren repetir la historia de Chile contra Venezuela, quieren aplicar y están aplicando el mismo guion, quieren que esto culmine con un golpe militar, sangriento, brutal como el que propiciaron los Yankees allá en Chile”, añadió.

Video cortesía de VTV

Noticias24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend