Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRAN! Rodríguez Torres asegura que Voluntad Popular paga a manifestantes Bs. 5 mil por protestar

El ministro Interior Miguel Rodríguez Torres afirmó este martes que el partido Voluntad Popular estaría pagando 5.000 bolívares a manifestantes, que en su mayoría son “delincuentes” para protestar en la plaza Altamira, en Chacao.

“Es el partido político de ultraderecha Voluntad Popular (VP) quien paga a estos grupos para que levanten cercos que impidan el tránsito a urbanizaciones y vías públicas”, detalló el ministro en la entrevista que concedió al canal del Estado.

Miguel Rodriguez Torres

“Lo que hay en cada barricada son delincuentes como los que se agarraron en Altamira que cobran 5.000 bolívares semanales por Voluntad Popular”, informó al tiempo que explicó que el pasado lunes en la mañana se realizó un allanamiento al estacionamiento de la Plaza Francia, de Altamira, lugar donde operaba presuntamente un centro logístico clandestino con implementos para armar las “guarimbas”.

Luego de este allanamiento, fueron detenidos 11 personas que según informó Rodríguez Torres revelaron recibir dinero de VP para mantenerse en protesta.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend