Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y TAL! Aloha Núñez: Chavismo ganó en las comunidades indígenas de Amazonas el 6D

Tal parece que el chavismo nunca logrará superar la aplastante derrota que sufrió en las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015, cuando una abrumadora victoria dio a la oposición la mayoría de la Asamblea Nacional (AN).

La diputada por el Gran Polo Patriótico Aloha Núñez rechazó este jueves la reincorporación de los diputados de Amazonas en la AN, pues considera que hubo fraude electoral en esa jurisdicción.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

En las comunidades indígenas de Amazonas, el pueblo es chavista y ganó las elecciones. Exigimos aquí respeto al derecho y la decisión de los ciudadanos, quienes bajo manipulación, fueron engañados para que la oposición ganara las elecciones”, manifestó Núñez.

Aseguró que el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, junto a otros dirigentes opositores sobornaron a los electores con dinero. Destacó que hay pruebas de las supuestas irregularidades.

“En este Parlamento se irrespetan los poderes, la autonomía y la presencia de las mujeres. Ese es un irrespeto que también se dirige a los ciudadanos”, afirmó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! AN aprobó incorporación de los diputados por Amazonas (ya se juramentaron)

¡Supérenlo ya! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend