Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Blanca Eekhout: AN impide que Maduro libre una batalla para salvar al pueblo

Los oficialistas siguen con sus discursos totalmente fuera de lugar. Tal parece que no piensan para coordinar lo que dicen, lo cual casi siempre constituye una locura sin pies ni cabeza.

La diputada chavista Blanca Eekhout señaló, este 4 de julio, que la oposición en la Asamblea Nacional (AN) está jugando con la vida del pueblo con sus “acciones de sabotaje” contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: PSUV

Foto: PSUV

“La AN trata de impedir que Nicolás Maduro libre la batalla para salvar a nuestro pueblo”, manifestó Eekhout, quien advirtió que “la directiva de la AN, liderada por la derecha, está proponiendo abiertamente una plan de guerra y destrucción” para el país.

Además, señaló: “la estrategia de la derecha fascista es tratar de dividirnos, y por toda las vías buscan quebrantar la moral del pueblo, sembrar la desesperanza, la duda, el miedo; pero la repuesta de los hijos de Chávez es y ha sido mantenernos unidos, organizados, movilizados y conscientes en la defensa de la patria”.

Instó a la unidad chavista a mantener el “legado socialista” de Hugo Chávez, pues opinó que “frente a esa unidad revolucionaria, hoy más fortalecida, las embestidas de la derecha nacional e internacional apuestan por la división de las fuerzas revolucionarias y chavistas”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Los chavistas y sus declaraciones absurdas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend