Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANDO! Cabello acusa a Televen, Globovisión y Venevisión de estar en un “golpe de Estado”

Tal parece que Diosdado Cabello está abusando de la moringa y ya le está cayendo mal el té. El conductor de “Con el mazo dando” ahora dice que Televen, Globovisión y Venevisión están “metidos” en un “golpe de Estado”.

El considerado número dos del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, indicó que algunos medios de comunicación venezolanos intentan, en compañía de actores externos como los Gobiernos estadounidense, español y parte del colombiano, propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

Archivo

Archivo

“Los dueños de los medios de comunicación Televen, Globovisión, Venevisión están metidos otra vez en un golpe de Estado. Lo digo responsablemente”, expresó Cabello en su programa televisivo.

“(En) 2002 los derrotamos; ahorita los vamos a volver a derrotar”, agregó, al tiempo que amenazó: “La única diferencia va a ser el trato que ustedes van a recibir”, reseñó Sumarium.

En tal sentido, afirmó con malicia que los “dueños” de los mencionados medios de comunicación hacen “reuniones”, como si tal cosa fuera un delito.

El expresidente del Parlamento venezolano indicó que los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro “generan una matriz (de opinión) y esa es la matriz” que difunden “los medios de la derecha” y sus “enemigos afuera”.

Calificó al “imperio norteamericano”, el Gobierno español y la “oligarquía colombiana” como los “enemigos” de la llamada “revolución bolivariana”.

Hay que averiguar los efectos del té de moringa, a lo mejor provocan delirios de persecusión. No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend