Nicolás Maduro afirmó este jueves 10 de diciembre que la directiva de la Asamblea Nacional que se instalará el próximo 5 de enero «será fogosa, caliente y picante» porque, según, habrá debate político en el Hemiciclo de Sesiones.

Yuri Cortéz / AFP
«La Asamblea Nacional desde el 5 de enero será fogosa, caliente, picante, donde se diga la verdad de todos los sectores de la vida política venezolana», dijo el oficialista durante una videoconferencia con diputados chavistas electos en el proceso del 6 de diciembre, transmitida por Venezolana de Televisión.
Agregó que las elecciones, altamente cuestionadas por un grueso importante de la oposición venezolana y de la comunidad internacional, estuvieron sometidas a condiciones extremas por la escasez de combustible y la crisis económica.
«Ustedes lo comprobaron. Ausencia de combustible producto de la guerra brutal contra Pdvsa y al derecho de comprarlo en el exterior; un ataque brutal contra la economía. Ahora con la nueva Asamblea Nacional recuperaremos el salario y el ingreso de la familia. Y además, tenemos que decirlo, una oposición totalmente dividida en 20 pedazos y por lo menos en tres toletes. Uno abstencionista ligado a Trump, otro ligado a Biden y otro democrático que participó buscando la construcción de una nueva oposición venezolana», dijo.
Maduro reconoció que los sectores políticos que participaron en las parlamentarias no lograron la polarización necesaria para elevar el nivel de participación de los electores del país.
#EnVivo 📹 | Encuentro con Diputadas y Diputados del GPP, electos a la Asamblea Nacional. https://t.co/iytGVfBgEk
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 10, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: