Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELIRANTES! Los mensajes navideños de estas embajadas venezolanas en el exterior (incluye coreografía y todo)

Varias embajadas de Venezuela en el mundo han publicado sus mensajes navideños en la red social Twitter. En su mayoría, estos mensajes son de apoyo al Gobierno nacional.

Captura de pantalla

Bastante delirantes, las embajadas de Venezuela en Brasil, Filipinas y Sudáfrica, enviaron su mensaje de Navidad a todos los venezolanos, como si en el país no existiera una crisis humanitaria que mantiene en desánimo a la población.

En el caso de Filipinas, los participantes hicieron una coreografía, además de utilizar accesorios Navideños como gorros, bufandas entre otros.

“En estas navidades, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Brasil les desea a todos un nuevo año de dicha y solidaridad. Que prevalezca el amor y la paz en nuestros pueblos. Celebremos con alegría las conquistas y preparémonos junto a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para un 2018 lleno de victorias”, declara Gerardo Delgado Maldonado, Ministro Consejero de la embajada de Venezuela en Brasil.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Pedro Carvajalino desmintió que haya publicado este “mensaje navideño” en Twitter (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend