Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DELITOS DE LA PATRIA! Lo detienen por “alterar el orden público” en un supermercado en Zulia

Este martes fue arrestado un hombre por alterar el orden público en un supermercado ubicado en Cabimas, estado Zulia. De acuerdo a la información conocida, el hombre, quien responde al nombre de Odelkin José Lugo Gil, de 34 años, intentó agredir físicamente a un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), mientras este cumplia sus labores de resguardo en el establecimiento comercial.

Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, aseguró que Lugo Gil fue retenido preventivamente durante un cateo corporal y verificación de documentos de identidad e intento de agresión en contra de la comisión actuante, adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Norte 7, de servicio de seguridad y pertenecientes al cuadrante 07 del plan Patrullaje Inteligente.

Créditos: Reuters/ AFP.

Créditos: Reuters/ AFP.

La comisión policial que cumplía con su labor de prevención y seguridad ciudadana, fue amenazada por un pendenciero lo que ameritó el uso de tácticas disuasivas para someterlo.

Lugo Gil quedó en resguardo en la Coordinación Policial a disposición de la Fiscalía 1° del Ministerio Publico.

Con información de El Propio.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top