Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DELITOS DE LA PATRIA! Policía detuvo a hombre por estafa con bolsas del Clap en El Tigre

Ya empezaron a salir las noticias de estafadores que se están aprovechando de los CLAP para cometer sus fechorías. Este miércoles 24 de agosto, la Policía Municipal de Simón Rodríguez capturó a Reinaldo Rafael Villarroel Pino, de 39 años, luego de que intentara estafar a 470 familias que habitan en el sector Meneven de El Tigre, asegurando que les llevaría unas bolsas del CLAP.

Foto: AFP

Foto: AFP

La información la dio a conocer el alcalde Jesús Figuera, quien reveló que la detención se realizó en horas de la mañana del miércoles, luego de que una vecina denunciara que un hombre que se identificó como encargado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pidió dinero para la venta de unas bolsas.

El alcalde explicó que previamente el sujeto llegó al sector Meneven y solicitó el censo de los habitantes para conocer la cantidad de familias que había en el lugar. Al conocer que se trataba de 470 familias, fijó el costo de las bolas en 5 mil bolívares pues según y que sería un combo que tendría leche, arroz, harina de maíz, aceite, café y azúcar.

Al recibir la denuncia, una comisión del cuerpo policial se trasladó a una de las vivienda ubicada en la calle Unión de Meneven, donde el detenido buscaría el dinero para esperarlo.

Este hombre pretendía llevarse  2 millones 350 mil bolívares, pero fue detenido a tiempo.

El alcalde aprovechó la oportunidad para recordar a la comunidad que los únicos encargados de la distribución de los CLAP son los miembros del Consejo Comunal.

Con información de El Pitazo

Vea también:

¿ES EN SERIO? Maduro: “¿Qué sería de Venezuela si yo no hubiera creado los CLAP?”

¿Qué opinas de esto? Deja tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend