Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Delsa Solórzano: “La dictadura gasta millones en perseguirme, en tratar de detenerme”

Delsa Solórzano, aspirante por Encuentro Ciudadano a la primaria de la oposición, denunció este viernes 15 de septiembre que el régimen de Nicolás Maduro supuestamente malversa millones en intentar detener la campaña de ese proceso comicial.

EFE

“Y mientras el país está sometido a apagones, escasez de gasolina y agua, la dictadura gasta millones en perseguirme, en tratar de detenerme”, dijo desde un acto realizado en El Tigre, estado Anzoátegui.

La política denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) presuntamente trataron de impedir que llegara a El Tigre, “no contaban con que esta madre, 1,58 de estatura, se les iba a enfrentar. no podrán detenernos, ni instalando alcabalas ni amenazando”.

Solórzano señaló que además de la constante persecución hacia ella, también utilizan drones, que cuestan una “fortuna”, para intentar amedrentar a su equipo.

Pero los vamos a enfrentar, cuando digo que hay que enfrentarlos es porque yo lo he hecho, tengo cicatrices en mi cuerpo de dos décadas de lucha”, precisó.

Para leer más, ingrese aquí.

Redacción Maduradas

También puede leer:

Partido de Delsa Solórzano rechazó la negociación con Maduro anunciada por la Plataforma Unitaria de la oposición: “No nos representa”

Top