Una mujer de Indonesia demandó a su esposo luego de 10 meses de matrimonio porque descubrió que era una mujer y que la había engañado durante todo este tiempo.
El nombre verdadero del supuesto hombre es Erayani, quien se hizo pasar por un neurocirujano llamado Ahnaf Arrafif, quien supuestamente estudió en Nueva York, EEUU.
La pareja se conoció el año pasado a través de una aplicación de citas y luego de unos meses de noviazgo decidieron casarse, todo iba bien, pero la familia de la mujer comenzó a notar comportamientos extraños por parte del esposo.
Cuatro meses después de la boda el supuesto hombre seguía sin presentar a su familia y arecía tener un horario de trabajo muy flexible a pesar de que aseguraba ser un médico exitoso, además en la casa no se desvestía frente a la esposa y se bañaba con la ropa puesta cuando estaban presentes el resto de los familiares.
La esposa, identificada como NA, le preguntó a su esposo por los bultos en su pecho y este le respondió que se trataba de un problema hormonal, poco después la madre de la esposa le exigió desnudarse delante de todos para comprobar que se trataba de un hombre y fue en ese momento que reveló que todo era una mentira.
Tras conocer la verdad, NA decidió denunciarla por fraude y declaró en el Tribunal de Distrito de Jambi donde explicó que habían tenido intimidad varias veces, pero que su pareja insistió en usar solo las manos.
«Dijo que era neurocirujano, empresario del carbón y que se graduó en el extranjero, Nueva York para ser precisos. Pero todo eso también era mentira«, explicó la esposa.
Redacción Maduradas con información de TN.
Lea también: