Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEMASIADA CUARENTENA! Argenis Chávez «enseña» a hacer tapabocas con artículos escolares y en Twitter no lo perdonaron: “Bruto, animal” (+Reacciones) (+Video)

Tal parece que la cuarentena decretada por el régimen de Nicolás Maduro comenzó a hacer efecto en Argenis Chávez, gobernador del estado Barinas. 

Capturas de video

Apareció ahora en un video, difundido en las redes sociales, explicándole a los venezolanos cómo deben hacer un tapabocas casero.

«Tú puedes en casa fabricar tu tapabocas, es muy sencillo. Solo requiere de un retazo de tela, una regla escolar, un lápiz y una tijeras», comenzó diciendo el gobernador en el video instructivo.

Aquí el video:

Pero no lo perdonaron

Al hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, sin embargo,no lo personaron en Twitter. Recibió comentarios en los que lo criticaron y, además, le explicaron por qué los tapabocas hechos con tela no son recomendados.

«¿Y quién les dijo a ustedes que esto es higiénico?», «Seria interesante ver qué máscara va a usar cuando lo agarre el virus, ahí sabremos la efectividad de las locuras que se inventan», «Animal, el virus es tan pequeño que traspasa la tela, bruto«, fueron algunas de las reacciones.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Hospital Ortopédico Infantil mantiene sus puertas cerradas ante la cuarentena decretada por Maduro

 ¿CÓMO ES LA COSA? Régimen de Maduro pidió este millonario préstamo al FMI para “contener el coronavirus” (+Documento)

Top