Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DEMASIADO BUENO! Así intentó censurar Globovision a Héctor Manrique, pero no se dejó (+VIDEO)

Este sábado, el director de teatro Héctor Manrique, desató la polémica en las redes sociales por su participación en programa “Sábado en la noche” en el canal de noticias Globovisión, donde criticó fuertemente la censura informativa de los medios venezolanos.

Manrique hablaba acerca del impasse entre él y Norkys Batista cuando la situación se tornó tensa al mencionar la terrible censura que hoy arropa al canal y al país. Sus palabras tomaron desprevenidas a las conductoras del programa quienes se miraban entre sí sin saber qué responder.

Se entiende que Norkys Batista le ordenó a quedarse “calladito la boca” por unos comentarios que hizo Manrique sobre la obra en la que la actriz participa.

Sabado-en-la-Noche-Hector-Manrique

Manrique aclaró que “por esa frasesita que tú acabas de decir, que te manda a quedarte callado, es la que realmente me perturbó, porque yo vivo en un país donde a la gente le mandan a quedarse callada, yo vivo en un país, donde este canal (Globovisión) donde hablo hoy ¡está callado!… Lo mandaron a estar callado, ustedes lo saben. A mí eso me perturba, y ahora ahí están diciendo ¡córtenlo!”.

Vea usted el polémico momento:

Vídeo cortesía de Martinq31

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top