Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMASIADO BUENOS! 9 ácidos puñetazos de José Miguel Vivanco al dictador Nicolás Maduro

José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de Human Rights Watch, es un experto en América Latina y defensor de la democracia, las libertades y los derechos humanos. Desde hace un tiempo ha trabajado duramente para desenmascarar al régimen de Nicolás Maduro y convencer a gobiernos y organizaciones como la OEA que se trata de un dictador y que debe ser condenado por eso.

Composición Maduradas/ Foto: HRW/ EFE.

Los venezolanos le debemos a Vivanco parte de la gran notoriedad internacional que hoy se tiene sobre la crisis en Venezuela. Es él quien ha laborado extensos informes que evidencian la violación de derechos humanos en Venezuela. Vivanco ha registrado una a una las torturas, detenciones, agresiones contra manifestantes, políticos y periodistas.

A continuación 9 ácidos puñetazos de José Miguel Vivanco al dictador Nicolás Maduro

1. “Maduro ha pasado de una fachada de democracia a una dictadura con todas sus letras”

2. “El mazazo institucional de Maduro es un golpe de estado para el cual no cabe la más mínima matización”

3. “¿Qué más va a esperar la comunidad internacional para tomar medidas decisivas y multilaterales sobre el régimen de Maduro?”

4. “Penosa carta de mediadores del diálogo en Venezuela. Sólo le han dado más oxígeno a Maduro para abusar de los venezolanos. Háganse a un lado”

5. “Según canciller @DrodriguezVen, #Venezuela cuenta con un “exitoso modelo en derechos humanos”. ¿Será un modelo para violarlos?”

6. “Uno a uno, Maduro ha dejado fuera del juego con sucias trampas a todos sus adversarios. ¿Qué duda cabe que Venezuela vive en una dictadura?”

7. “La inhabilitación de @hcapriles termina de desmoronar la fantasiosa fachada de democracia en Venezuela. La OEA debe tomar medidas inmediatas”

8. “Maduro ha llevado a Vzla a tal desastre que hasta bombas lacrimógenas para reprimir están vencidas(grave riesgo para salud de manifestantes)”

9. “Alguien debe avisarle a Holguín que inhabilitación de Capriles no es una mera medida inconveniente, es una violación dictatorial de DDHH”

Redacción Maduradas.

Siga a Vivanco a través de su cuenta en Twitter: @JMVivancoHRW

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend