Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEMASIADO SUTIL! La elegante forma con la que Luis Fonsi zapateó a una chavista con pésima ortografía que lo atacó en Instagram

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, le tapó la boca a una seguidora (afecta al chavismo) por atacarlo en una publicación que hizo en Instagram, apoyando a los venezolanos ante la difícil situación que se vive en el país.

Composición Maduradas. Fotos: TN.com / veonoticia.com

“Cuando te acompañan más de 200,000 personas con el corazón en la mano a cantar #NoMeDoyPorVencido Veo esto y se me eriza la piel. Los venezolanos nunca se darán por vencido, eso lo tengo claro”, escribió el artista junto a un video en el que canta el tema No me doy por vencido, durante el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta.

En la publicación la usuario @gigigabiqv lo atacó y tildó de “payasada” la acción del cantante. Sin contar los errores ortográficos que resaltan en el comentario.

“Que payasada. Y no se te Eriza la Piel ver a tus hermanos Puerto Riqueños morir de hambre (…) No te importa Hayti y la masacre que hay hoy desde hace más de 1 mes esta incendiando ese pobre pais”, fue parte de lo que escribió la usuario.

Inmediatamente el artista le respondió: “En realidad se me eriza la piel leer tantos errores ortográficos en un mensaje. Que tengas un lindo día. ¿Escuchaste mi disco?”.

Foto: Captura

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AMENAZANTE! Cabello dice que está esperando a Guaidó en Maiquetía: “García Carneiro le tiene un comité de recepción” (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend