Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿DEMOCRACIA? Jorge Rodríguez OBLIGA a ajustar precios a concecionarios o se les revocará concesión

(Caracas, 29 de noviembre. AVN).- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, exhortó este viernes a los más de 8.000 concesionarios que tienen los trece mercados municipales de Caracas a ajustar los precios, tal como lo estableció por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis).

Jorge Rodriguez Obliga a bajar recios de vehiculos

Foto: AVN

 

“A aquel comerciante que incumpla o que intente especular o acaparar los productos, se le revocará de forma inmediata la concesión”, advirtió Rodríguez desde la parroquia caraqueña El Valle, donde sostuvo un encuentro con la comunidad.

El alcalde recordó que este viernes se constató que en algunos de los locales comerciales del mercado de Quinta Crespo han bajado los precios de carnes, hortalizas, frutas y verduras.

Asimismo, Rodríguez resaltó el segundo conjunto de acciones económicas anunciadas este viernes por el Gobierno nacional, dirigidas a impulsar las fuerzas productivas del país para ejecutar una nueva etapa de la revolución económica.

Parte esencial de las decisiones tiene que ver con el nacimiento del Centro Nacional de Comercio Exterior y la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, que desarrollarán una política nacional de administración de divisas que apunte a la simplificación y a la eficiencia.

Fuente: Noticias24 con información de AVN

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend