Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEMOCRACIA PURA! Maduro lanza nueva amenaza: O es constituyente o es violencia

A Nicolás Maduro, como dictador al fin, poco le importa la voluntad del pueblo. Solo le importa imponer la voluntad de su cúpula roja rojita. 

Foto: @PresidencialVEN

Por esa razón, para el jefe de Estado no hay más opciones que la que él quiere: la Asamblea Nacional Constituyente, con todo y su fraude.

“O constituyente o violencia, o constituyente o fascismo…y el país ha tomado el camino correcto, el de la constituyente. Miércoles y jueves todos a inscribirse. Nosotros iremos por el camino de la constituyente, todo el que se mete con Venezuela se seca”, dijo el mandatario este martes durante una reunión con el Comando Constituyente Zamora 200.

Maduro explicó que está construyendo “un frente comunicacional constituyente para hablarle al pueblo con la verdad. Estamos siendo agredidos, pero la verdad de Venezuela siempre prevalecerá sobre la campaña de manipulación y odio sobre nuestro país”.

“Superaremos estos momentos por la vía de la constituyente”, sentenció el tirano.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¿QUIÉN SE CREE? Capriles: Maduro ordenó a cuerpos de seguridad acabar con las protestas en 8 días

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend