Desde hace varios días, usuarios de redes sociales han denunciado la imposibilidad para recargar saldo a sus líneas Movilnet. Aseguran que, a pesar de que les es debitado el dinero en sus respectivos bancos, nunca llega a los equipos.

NewsBeezer / Globovisión
Muchos asomaron que la aparente falla en la conexión con los bancos es un «robo» de parte de la empresa. Por esto, instaron al régimen madurista y a Conatel a tomar medidas para revisar el caso.
Usuarios del servicio manifestaron no haber podido recargar saldo desde hace al menos dos meses y no poder consultar a través de los canales de autogestión que la empresa chavista ha puesto a disposición, como es el caso de *55 y *611.
«¿Qué pasa con las recargas de Movilnet desde lo bancos? Es que nos robaron, así de fácil», sentenció @maryferreiral.
«Tengo un mes tratando de recargar y su excelente plataforma está caída. Digan ustedes si hay otra manera de hacer recargas. Qué porquería de servicio», manifestó @marmo18.
«Buen día, desde hace más de dos meses sin poder consultar saldo. Ahora, sin poder recargar (…) ni por mensaje y a través del Banco de Venezuela, menos. Den respuesta, por favor», solicitó Vanessa Rondón.
«No hay atención al cliente vía *611, no funciona el *55, NO se puede recargar saldo vía Banca en Kínea porque ninguna funciona, ni en negocios porque el sistema está caído hace semanas. Qué robo. Nicolás Maduro y Conatel, supervisen a Movilnet. Qué mal servicio», exigió Adriana Losada.
«Ya hoy, dos meses sin poder recargar mi línea Movilnet. Ninguna plataforma tiene la opción disponible y, a través del Banco de Venezuela, tampoco se puede realizar la recarga. Una pregunta: ¿A quién hay que darle las gracias por tanta INEFICIENCIA?», cuestionó @SARUMAN1.
«¿Qué pasa con las recargas a Movilnet? Alguien que se pronuncie», pidió @YanesDaxi.
«Tengo un grave problema con la línea Movilnet. Le recargué, no me dan saldo, no responden mi solicitud. Esto (ocurre) desde abril aproximadamente. No tengo datos. En fin, no sé que hacer (…). Yo recargo Movistar e inmediatamente llega la recarga», aseveró @NIYsaP.
«Tengo dos líneas telefónicas: una Movistar y la otra Movilnet disque para no tener problemas. Y LAS DOS SON UNA MI*RDA. Con Movistar, es un problema para tener señal y con Movilnet, es otro problema para recargar. Nada en este país sirve», se quejó @DavidParamoreHP.
«Se recomienda no realizar recargas de saldo Movilnet, vía bancos, ya que están presentando problemas y no acreditan el saldo. Es mi recomendación para evitar este problema», apuntó @ElClubVenezuela.
@somos_movilnet que pasa con las recargas de movilnet desde lo bancos es que nos robaron así de fácil…
— mary (@marferreiral) August 17, 2020
@somos_movilnet tengo un mes tratando de recargar y su excelente plataforma está caída. Digan ustedes, si hay otra manera de hacer recargas. Que porquería de SERVICIO
— GEOS (@marmo18) August 17, 2020
@somos_movilnet buen dia desde hace mas de 2 meses sin poder consultar saldo, ahora sin poder recargar porque x via sms nada y a través de @BcodeVenezuela menos..den respuesta x favor
— Vanessa Rondon (@vanesousto) August 17, 2020
Buen día. Debe comunicarse con atención al cliente de Movilnet para más información pic.twitter.com/oI7CSdlho5
— Bantecom | Recargas telefónicas (@Bantecomvzla) August 17, 2020
No hay atención al cliente vía *611, no funciona el *55, NO se puede recargar saldo vía Banca en línea porque ninguna funciona ni en negocios porque sistema está caído hace semanas! Que robo! @NicolasMaduro @Conatel @conatelPSUV supervisen a @somos_movilnet que mal servicio!
— Adriana Losada (@AdriLosadaM) August 17, 2020
Ya hoy dos meses sin poder recargar mi línea MOVILNET .@somos_movilnet ninguna plataforma tiene la opción disponible y a través del .@BcodeVenezuela tampoco se puede realizar la recarga.
Una pregunta:
¿A quién hay que darle las gracias por tanta INEFICIENCIA?— MARISOL (@SARUMAN1) August 13, 2020
Que pasa con las recargas a movilnet. Alguien que se pronuncie
— Daxi Yanes (@YanesDaxi) August 15, 2020
Tengo grave problema con la línea movilnet, la recargue, no me dan saldo. *55 y *611, no responden mi solicitud. Esto desde abril aproximadamente. No tengo datos, en fin no sé que hacer. ( no sé donde fue a para,ese dinero) yo recargo movistar e inmediatamente llega recarga?
— NIYsa Alvarez P.🇻🇪 (@NiysaP) August 16, 2020
Tengo dos líneas telefónicas. Una Movistar y la otra Movilnet disque para no tener problemas. Y LAS DOS SON UNA MIERDA. Con Movistar es un problema para tener señal y con Movilnet es otro problema para recargaaaaar. Nada en este país sirve 😡
— DaveFakeHappy🥀 (@DaveParamoreHP) August 16, 2020
15 @movilnet_ve Buen dia que pasa que tengo cuatro dias tratando de recargar y no hay manera????
— [email protected] (@Normars682gmai1) August 16, 2020
#17Ago | #DENUNCIA Tras 5 días Usuarios de la en otrora 1er Empresa de Telefonía #Movilnet continúan INCOMUNICADOS ante la imposibilidad de recargar saldo o canal alguno para hacerlo.#EstafaMovilnet #MovilnetDown #MovilnetNosDesune @somos_movilnet @ReporteYa @PeriodistaDSD pic.twitter.com/kgSN1djRRv
— Erick DarkSide (@Alarcon_Erick) August 17, 2020
@Movilnet_Apoyo se recomienda no realizar recargas de saldo movilnet via bancos ya que estan presentando problemas que no acredita el saldo… es mi recomendación para evitar este problema.
— ElClubVenezuela ☄️🦉 (@ElClubVenezuela) August 17, 2020
Alguien me puede explicar qué le pasa a movistar que desde ayer no funciona ni los datos, llamadas o mensajes? O sea, estoy totalmente incomunicada gracias a movistar-Inter-movilnet.
— Lu🌻 (@Luupino__) August 17, 2020
Redacción Maduradas
Lea también:
