Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Denuncian abandono de las áreas verdes del Parque del Este: “jefes de Inparques debilitan espacios“ (+Video)

El Sindicato Unitario Nacional de Empleados Públicos del Instituto Nacional de Parques (Sunepinparques), denunció el abandono de las áreas verdes que sufre actualmente el parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este.

Foto: El Cooperante.

La denuncia fue realizada por Sunepinparques a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron un video para mostrar como jefes de Inparques, acumulan bolsas y desechos de madera en el área de carga y descarga del «vivero didáctico» del parque.

«Entre los materiales que se observan en esta área del vivero están: madera de los andamios que usaron para reconstruir la réplica del barco Leander, restos de madera de obras reparadas: muebles, puertas, madera de soportes de recipientes nuevos para reciclaje de basura, basura, recipientes de plástico del nuevo proyecto de reciclaje. Sobrantes, sacos (bolsas negras) aparentemente aserrín. Entre otros materiales», indicaron.

El sindicato indicó que con estas acciones debilitan un espacio consolidado y en funciones, demostrando que no cuidan y protegen el medio ambiente y las áreas verdes del Parque del Este.

Redacción Maduradas

Lea también: Mujer asesinó a su marido con un cuchillo de carnicero tras encontrarlo con su amante

Top