Este lunes 8 de agosto, se pudo saber que la audiencia preliminar por el caso de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado durante las protestas antigubernamentales de 2017, fue diferida y refijada para el 31 de agosto.
Aparentemente, la razón sería que los acusados no fueron notificados de la audiencia inicial.
«Sus padres presentaron acusación particular propia en contra de dos GNB acusados y otra por 11 implicados que no han sido acusados. Exigimos JUSTICIA», expresó la Alianza de Familiares y Víctimas 2017, a través de Twitter.
En ese sentido, José Gregorio Pernalete, padre del joven asesinado: «Ellos no saben hasta dónde puede llegar el poder y la fuerza sin límites del amor de unos padres a quienes les fue arrebatado su hijo. Te amamos, hijo. Habrá justicia».
La Audiencia Preliminar por el caso #JuanPabloPernalete fue diferida porque los acusados no fueron notificados. Sus Padres presentaron acusación particular propia en contra de 2 GNB acusados y otra por 11 implicados q no han sido acusados. Exigimos JUSTICIA pic.twitter.com/sRVn1Ev8n9
— Alianza de Familiares y Víctimas 2017 (Alfavic) (@Alfavic2017) August 8, 2022
#8deAgosto. Ellos no saben hasta donde puede llegar el poder y la fuerza sin límites del amor de unos padres a quienes les fue arrebatado su hijo. #JusticiaParaJuanPablo te amamos hijo. Habrá Justicia. https://t.co/UA78hatMcI
— José Gregorio Pernalete (@jpernaletel01) August 8, 2022
Redacción Maduradas
Lea también: