Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS GARRAS DEL RÉGIMEN! Agilizan juicio de Ceballos para condenarlo a 24 años de prisión

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que el presidente Nicolás Maduro “tiene una estrategia de utilizar el Poder Judicial para agilizar las audiencias de Daniel Ceballos y condenarlo a 24 años de prisión”. El también dirigente de Voluntad Popular ofreció estas declaraciones a su salida del Palacio de Justicia, lugar al que acudió este jueves en la mañana en compañía de la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, y la abogada Ana Leonor Acosta, para acompañar a Daniel Ceballos en la continuación de su segunda audiencia de juicio. Sin embargo, por “órdenes superiores”, funcionarios del Palacio de Justicia le impidieron el acceso a Smolansky, a pesar de que se trataba de una audiencia pública.

Daniel-Ceballos-Alcalde-de-San-Cristobal-800x533-002

“Le hago un llamado al pueblo del Táchira, de la ciudad de San Cristóbal y a los millones de venezolanos que queremos vivir en libertad, en justicia, que queremos que haya democracia, a que estemos atentos ante esta situación que hoy vive Daniel”, dijo el alcalde, quien aseguró que Ceballos cuenta con apoyo en la lucha que lleva a cabo desde la cárcel militar de Ramo Verde, “donde se encuentra injustamente preso”.

Recordó, además, que el exalcalde de San Cristóbal cuenta con respaldo internacional: “Hay una resolución de la ONU, específicamente del Grupo de Detenciones Arbitrarias, que le exige al Estado venezolano su liberación inmediata, y del Comité Antitorturas, para que se le garanticen sus derechos”.

Como miembro de la directiva de la Asociación de Alcaldes por Venezuela, Smolansky reiteró su respaldo a Ceballos y a su familia, especialmente, a su esposa Patricia, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend