Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLES! A López y Ceballos “no los dejaron bañarse luego de lanzarles excremento y orina”

Patricia Gutiérrez de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal, denunció que durante la protesta llevada a cabo por los dirigentes políticos detenidos en la cárcel de Ramo Verde, llamada “el barrotazo”, un grupo de guardias les habrían lanzado desde la azotea del edificio agua con excremento y orina. “Quiero denunciar que algunos guardias dentro de las instalaciones de Ramo Verde se apostaron en las azoteas, específicamente donde se encuentran las celdas de los dirigentes políticos y sin pudor lanzaron hacia las ventanas agua con excremento humano. Esto pasó después que iniciaron el barrotazo por el incumplimiento de dictamen de la ONU y contra las arbitrariedades de las que son víctimas diariamente”, denunció.

leopoldo-lopez1

Gutiérrez precisó que la orden fue del coronel Homero Miranda, y agregó que luego de esto les suspendieron el suministro de agua y electricidad.

“No conforme con esta acción infrahumana y malintencionada del señor Homero Miranda, que mal puede llamarse Coronel y mal puede portar el uniforme de la Fuerza Armada, cuando hace este tipo de atrocidades, le suspendieron el suministro de agua y de luz, para que ni siquiera pudieran bañarse después de que les lanzaran excrementos a Daniel, a Leopoldo, a Enzo y a Salvatore”, sumó.

En este sentido, informó que a Daniel Ceballos se le está violando el derecho al debido proceso y a la defensa, ya que el pasado domingo se le negó el acceso a la abogada Ana Leonor Acosta, quien iba a tomar la declaración de Ceballos sobre los hechos ocurridos el sábado 24 de octubre en la cárcel de Ramo Verde, cuando las garitas de vigilancia de este centro de reclusión comenzaron a hacer ruido con las sirenas, hasta pasada la 1 de la mañana.

Por último, expresó que durante semana y media no ha habido despacho en el Tribunal Décimo Quinto de juicio, y por lo tanto no han dado respuesta sobre la solicitud de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre la liberación inmediata de Daniel Ceballos.

Con información de Prensa VP y 6to Poder

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend