Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEPLORABLE! Mueren 6 personas en un asalto a un restaurante asiático de Maturín

El Cuerpo de Seguridad del estado Monagas se enfrentó por más de una hora con los presuntos asaltantes de un restaurante asiático en la ciudad de Maturín. Los hechos se registraron desde las 11:00pm del día sábado hasta las primeras horas de este domingo y culminaron con el fallecimiento de los 6 presuntos delincuentes. Así lo reseñaron los portales web de Ultimas Noticias y El Clarín. De acuerdo a lo informado por UN, un enfrentamiento que se prolongó por más de una hora entre presuntos delincuentes y cuerpos policiales del estado Monagas, dentro de un establecimiento de comida asiática cercana a la Universidad Bolivariana de Venezuela dejó como resultado 6 muertos de la supuesta banda delictiva. En efecto, el artículo señala que testigos del hecho que no quisieron ser identificados aseguraron que alrededor de 5 hombres fuertemente armados ingresaron el sábado a eso de las once de la noche al restaurante quitando las pertenencias a todos los presentes. Al huir del sitio trataron de robar una camioneta de uno de los clientes, chocándola en el mismo sitio, fue tal circunstancia lo que llamó la atención de la policía que se desplazó hacia el lugar produciéndose la balacera.

morgue-familiares-asesinato

Asimismo, El Clarín indicó que tres de los presuntos delincuentes respondían a los nombres de Javier José Martínez, de 22 años; Jesús Villarroel, de 21 y Aquiles José Alvárez, de 28, según datos proporcionados por los mismos familiares de los fallecidos. Estas tres personas procedían del barrio Pinto Salinas, de Maturín

Por otra parte, la publicación destacó que con estos 6 decesos en el restaurante asiático suman 13 las personas muertas en menos de 12 horas en diferentes partes de Maturín, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend