Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DEPRAVADO! Cirujano plástico le causó la muerte a una paciente en pleno encuentro sexual por colocarse cocaína en su “coso”

El cirujano plástico alemán, Andreas Niederbichler (42), es investigado por las autoridades luego de que una de sus pacientes muriera luego de mantener relaciones sexuales con él. Se conoció que el sujeto habría usado cocaína en su pene para que la joven le practicara sexo oral.

Foto: Infobae

Al parecer la víctima, Yvonne M (38), no sabía que el hombre se había colocado la droga en su miembro. Luego de que la mujer le practicara el sexo oral cayó al piso.

De acuerdo con Infobae, el hecho ocurrió el pasado 20 de febrero, pero volvió resonar en los medios del país tras conocer los detalles de lo ocurrido.

El padre de Yvonne pidió una “sentencia ejemplar” de por vida para el médico.

Luego de que la víctima se desplomó fue trasladada al hospital más cercano, donde murió por sobredosis.

Tras conocerse el caso, otras dos mujeres denunciaron haber sido “sorprendidas” al practicarle sexo oral al cirujano con cocaína en el pene. Aseguraron que luego de los encuentros todas mostraron reacciones por la droga.

Hasta los momentos no hay fecha para el juicio, pero el hombre está recluido en un centro de rehabilitación por su adicción por la sustancia.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡AY, CHIAMO! A la cantante Nicky Minaj se le escaparon las lolas en pleno concierto (+Video +qué calor)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend