El Tribunal Primero de Juicio con competencia de Violencia Contra la Mujer condenó este 6 de noviembre a Gerson De Jesús Pizarro Mora a seis años de cárcel por actos lascivos agravados con acción continuada en contra de dos niñas de 6 y 7 años de edad.

Reuters
El hombre fue detenido el pasado 20 de abril de 2017 en el estado Bolívar. Los hechos transcurrieron cuando Pizarro Mora, quien se dedicaba a reparar electrodomésticos, recibió la visita de la madre de la pequeña de 6 años de edad. Ese día, la mujer fue a buscar una plancha para el cabello que había dejado para que este la arreglara.
Después de entregarle el equipo, el individuo le habría pedido a la mujer que le vendiera unas galletas. Ella accedió y volvió a su casa junto con la menor de edad y le solicitó que entregara el pedido al hombre.
Cuando la pequeña regresó a la vivienda de Pizarro Mora para darle los dulces, este la obligó a entrar, mientras tenía en su poder y semidesnuda a otra niña de 7 años.
Mientras el hombre intentaba la penetración anal con la mayor, le solicitó a la menor que vigilara. Luego, hizo lo mismo con la de seis años de edad.
En ese momento, la madre de volvió a la casa de Pizarro Mora, llamó, pero como tardaron en salir, les preguntó a las niñas qué había pasado, ellas le contaron lo que les sucedió.
Redacción Maduradas con información de Primicia.
También puede leer: