Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEPRAVADO! Se hacía pasar por mujer en Tinder para tener sexo con hombres: Les vendaba los ojos para que no se dieran cuenta

Un ciudadano portugués identificado como  Duarte Xavier, «Ana» para sus contactos de Tinder, fue condenado por un juzgado de Reino Unido después de fingir ser mujer y engañar a cuatro hombres heterosexuales para tener relaciones sexuales con ellos. 

Foto: La República Pe

El hombre se armaba toda una historia para seducir a los sujetos ávidos de sexo y fue hallado culpable de 6 cargos.  Su estrategia era maquiavélica: A ellos les dijo que era un ama de casa aburrida. Les enviaba provocativas fotografías de mujer y una vez que ellos llegaban a su casa, Duarte Xavier les pedía que se pusieran una venda en las ojos, argumentando timidez en algunos casos y curiosidad por el juego de roles en otros.

Algunos hombres se percataron y lograron salir del lugar, pero al menos cuatro accedieron a algún tipo de contacto sexual sin percatarse de que Xavier era hombre hasta el final.

Un medio de Reino Unido recogió el testimonio de una víctima, un joven de 26 años, a quien el depravado lo invitó a su casa. Él ingresó, cerró la puerta y luego le pusieron una funda de almohada en la cabeza. Cuando iniciaron el acto sexual, pidió ver a ‘Ana’, ante la negativa, se dio cuenta de que no era mujer y huyó. Posteriormente,  llamó a la policía para denuncia el hecho.

«Me sentí violado», afirmó, luego de ser víctima del engaño de Xavier. Aseguró que habían tenido antes sexting, pero en esa ocasión no identificó que estaba  intercambiando datos con un hombre.

Otra de las víctimas fue citada en un parque. En un área aislada, le vendaron los  ojos y le practicaron una felación. 

La policía de Reino Unido no descarta que existan otras víctimas que no denuncian porque quizás tengan vergüenza de la experiencia.

Redacción Maduradas con información de El Mundo.es 

Más noticias:

¡SE LO CONTAMOS! Estos son los usos que dan los venezolanos a la aplicación Tinder

¡Qué aberrado! No olvide comentar.

Top