Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DERROCHA ODIO! Cabello: “No se pongan a inventar, aquí no hay Ley de Amnistía” (+ Video)

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, dijo que el Gobierno nacional “se va a hacer respetar”, a propósito del plan insurreccional denunciado por el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y la solicitud de Ley de Amnistía de la oposición: “Esta es la hora de la justicia; lo dijimos aquí hace tres o cuatro semanas atrás”, expresó Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

diosdado-cabello-foto-de-frente

“Aquí no hay Ley de Amnistía de ningún tipo. Ya aquí la Ley de Amnistía se hizo y ¿saben quién la hizo? Chávez”, aseguró Cabello. En tal sentido, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo a la oposición que no ponga como condición la aprobación de tal solicitud para dialogar con el Gobierno nacional, reseñó el portal de Noticias24.

“No se pongan a inventar. Aquí no hay Ley de Amnistía para nada, ni lo pongan como condición, señores de la derecha cómplice, cuando no partícipes de lo que está ocurriendo en la calle”, aseveró. Asimismo, aseguró que todas las personas presuntamente involucradas en el denunciado plan insurreccional serán citadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para que rindan declaraciones.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top