Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DERROCHE DE CINISMO! Pedro Carreño a periodista de NTN24: No limite mi libertad de expresión

El diputado oficialista Pedro Carreño después de introducir ante el TSJ recursos contra las acciones de la nueva Asamblea Nacional declaró a los medios de comunicación y ahí tuvo un impasse, o más bien un acto de malcriadez, con un periodista de NTN24.

El periodista le preguntó sobre las acciones que tomaría el tribunal lo que hizo que el parlamentario le pidiera al comunicador que fuera “serio” y no le limitara su “libertad de expresión”.

Pedro-Carreño

“No soy magistrado, no soy ponente y puedo omitir opiniones acerca del documento expresado hoy. No limite mi libertad de expresión, tú que eres periodista, sé serio”, aseguró.

El diputado oficialista también señaló que la Sala Electoral del TSJ “desconocerá el Parlamento”. También catalogó de ilegítima a la Asamblea Nacional y aseveró que Venezuela está ante la presencia de un golpe de estado.

Eso se llama un harakiri, se suicidaron ellos. Acataremos lo que diga el TSJ (…) Como dijo Carlos Andrés Pérez es un autosuicidio”, finalizó.

Vea usted el video e intente comprender la pataleta de Carreño:

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top