Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESAFÍA AL GOBIERNO! Capriles desconoce última sentencia del TSJ: “Igualito iremos al CNE”

Ante las arbitrariedades del régimen y sus poderes aliados, la Constitución. Si el TSJ se empeña en desconocer a la Asamblea Nacional por qué la oposición debe ceder ante sus abusos.

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que continuarán marchando hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que lo prohíbe.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

“Sobre medida cautelar de la Corte Segunda Contencioso Administrativo, igualito iremos al CNE a exigir cumplan la Constitución“, escribió Capriles en su cuenta de Twitter.

La sentencia alega que: “El llamado a concentraciones no autorizadas por las autoridades competentes y contra cuyas negativas no se han utilizado los cauces legales y democráticos para impugnarlas, lo que demuestra es una clara conducta dirigida a entorpecer la llegada de los empleados al CNE”, reseñó El Nacional.

En este sentido ordena a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Policía Nacional Bolivariana a “tomar las medidas necesarias de seguridad para resguardar las instalaciones”.

¡Todos al CNE! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend